Somos una empresa especializada en servicios de Courier, Mensajería, Transporte de carga ligera y mudanzas en todo Lima y Callao.

Av Dos de Mayo 516 - Miraflores

info@dsexpress.pe

959 880 622

// Nos movemos por ti

COBERTURA

Next Day

  • CHORRILLOS

  • LURIN
  •  
  • SJM

  • VILLA EL SALVADOR

  • VILLA MARIA

  • BARRANCO
  • BREÑA
  • JESUS MARIA
  • LA VICTORIA
  • LINCE
  • MAGDALENA
  • PUEBLO LIBRE
  • SAN BORJA
  • SAN ISIDRO
  • SAN MIGUEL
  • SURCO
  • SURQUILLO
  • CERCADO
  • ATE
  • LA MOLINA
  • SAN LUIS
  • EL AGUSTINO
  • SANTA ANITA
  • SAN JUAN DE LURIGANCHO
  • CHACLACAYO
  • RIMAC
  • SAN MARTIN DE PORRES
  • INDENDENCIA
  • LOS OLIVOS
  • COMAS
  • CARABAYLLO
  • LA PERLA
  • CARMEN DE LA LEGUA
  • LA PUNTA
  • BELLAVISTA
  • CALLAO

Express

  • CHORRILLOS

  • BARRANCO
  • BREÑA
  • JESUS MARIA
  • LA VICTORIA
  • LINCE
  • MAGDALENA
  • PUEBLO LIBRE
  • SAN BORJA
  • SAN ISIDRO
  • SAN MIGUEL
  • SURCO
  • SURQUILLO
  • CERCADO
  • ATE
  • LA MOLINA
  • SAN LUIS

*Cobertura restringida en zonas rojas o AAHH.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En cuánto tiempo se entregan mis pedidos?

Todos los envíos son culminados el mismo día que fueron recogidos.

¿Cómo solicito un envío?

Puedes hacerlo a través de nuestro canal de atención al cliente vía Whatsapp o de manera digital a través de nuestro sistema de Intranet.

¿Pueden realizar cobros contra entrega?

Si. Hacemos cobros con transferencia, yape, plin o pos. Para los abonos con tarjeta a través de nuestro POS, recuerda que la comisión es de 5%. Todos los montos recolectados en el día serán abonados en menos de 24 horas.

¿Hasta qué hora puedo solicitar un servicio?

Para envíos programados, hasta las 22:00 del día anterior.

¿Hay restricción para tamaño y peso?

El tamaño maximo es de 30x30x20 cm, con un peso de 5 kg. De superar estas medidas, pasará a ser cobrado como servicio express.

¿Mis envíos están asegurados?

Si. Contamos con un fondo de reembolso DS de hasta s/300.00 por producto.

¿Aceptan productos frágiles?

Si, pero deben estar perfectamente embalados. La empresa no se responsabiliza por envíos frágiles que no estén debidamente protegidos.

Si tengo varios envíos a la semana, ¿Puedo acceder a mejores tarifas?

Si. A más envíos diarios, mejores tarifas a cualquier destino.

Abrir chat
DS Express
Hola 👋 somos DS Express
En que te podemos ayudar